?

Realiza SNTE 6 Convivió de la Amistad en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/02/2011

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 6, que dirige José de Jesús Villanueva Gutiérrez, realizo el “Convivió de la Amistad” con la familia magisterial de la Región 4 del hermoso puerto de Manzanillo.

El Líder sindica de la Sección 6, durante su discurso, reconoció el trabajo del movimiento “Por las Mujeres Atrévete” quienes de han destacado por llevar beneficios a comunidades y colonias marginadas de este municipio, quienes tiene como único objetivo ayudar con el corazón en la manos sin esperar nada a cambio. También reconoció el trabajo realizado por los chicos de “Alianza Joven” quienes además se han destacado en sus estudios con las mejores calificaciones, entregándoles a cada uno de ellos un beneficio económico directo en efectivo, con el animo de apoyarlos para que puedan continuar por ese caminos de la superación, que les favorecerá a ellos y a la sociedad en general.

Sobre este tenor el Profr. Cristhyan Joaquín Sánchez Cosio, quien es representante de estos jóvenes dijo lo siguiente: agradezco al Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, por el apoyo brindado a estos jóvenes quienes son el presente y futuro de Manzanillo. Si, es verdad que es un apoyo modesto, que sabemos de sobra no cubre la totalidad de los gastos; sin embargo sabemos que representa un estimulo a su dedicación y esfuerzo, sin duda alguna los jóvenes valoraran este gesto.

Antes de concluir el tan esperado Convivió de la Amistad, a los asistentes se les sortearon algunos regalos sompesa donados por el sindicato, los regidores y la gente generosa del municipio de Manzanillo. Para serrar con broche de oro se ofreció una rica birria acompañada de refrescos y sobre todo un gran ambiente de hermandad entre la familia magisterial.

En el evento se dieron cita mas de 600 maestros de diferentes grupos de Manzanillo como el del movimiento “Por las Mujeres Atrévete” que dirige la maestra Sonia; jóvenes maestros del grupo “Alianza Joven” que dirige Cristhyan Joaquín Sánchez Cosio, quien además es el representante del partido Nueva Alianza en ese municipio; también estuvieron maestros pertenecientes a la Región 4 que dirige neutro amigo Martín de la Mora Casarrubias.

La maestra Bety Ruiz de Villanueva, presidenta del voluntariado de la Sección 6; la Maestra Rosalba Farias Larios, coordinadota estatal del movimiento Por las mujeres Atrévete; el Diputado por Villa de Álvarez Alfredo Hernández Ramos, ex secretario general de esta sección y digno representante de los maestros en la Cámara de Diputados; Además de los regidores del Ayuntamiento de Manzanillo las maestros Heriberto Leal, Martín Sánchez, Santos y María, quienes de han caracterizado por hacer un gran papel dentro del ayuntamiento a favor de la educación del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.