?

Mujeres empresarias no han sido afectadas por la inseguridad: AMMEEC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/02/2011

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el estado de Colima (AMMEEC), Rosella Gerini Novaro, señaló que el sector de las mujeres en la entidad no ha sido afectado por la inseguridad que se ha registrado en las últimas fechas en la entidad.

Al respecto señaló que la inseguridad si nos molesta pero en términos de indicadores, que es lo que te habla de la verdad, “al sector de las mujeres no nos ha golpeado, ha sido un año bastante difícil, ha habido meses como de julio a noviembre fue una situación incomoda, pues nuestras estadísticas nos indicaban que estábamos por abajo del 2009 que había sido bastante malo, sin embargo nos sostuvimos.

La dirigente de las mujeres empresarias consideró que “una característica de las mujeres es que sabemos luchar y sabemos entender que hay momentos difíciles y a lo mejor no ganas lo mismo que antes, pero hay movimiento, hay que tener la calma, tiene que venir lo mejor y mientras nos equipamos de nuevas herramientas, porque 2011 será mejor que 2010 y porque estamos mejor preparadas y tenemos mayor apoyo.

Gerini Novaro señaló que AMMEEC es una asociaron que tiene delegaciones en Manzanillo, Tecomán, Comala, Coquimatlan, Villa de Álvarez y Colima, la cual es una organización empresarial. Refirió que en los 11 años de AMMEEC hay mas de 500 mujeres empresarias, de las cuales algunas ya no se emplean en el campo empresarial, “actualmente hay alrededor de 150 mujeres activas en la cámara”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.