?

En Tecomán inicia el Programa Sábados en Tú Colonia

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/02/2011

Tecomán, Col. El Presidente de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal acompañado de su equipo de trabajo, inició ayer en La Estación, con el programa Sábados en tu colonia, mismo que se contempla cada quince días en diferentes colonias, durante los próximos 6 meses, con el fin de atender los reportes ciudadanos y dotar a la población de espacios dignos para su recreación.

Gustavo Luna Jara, titular de Servicios Públicos mencionó, “lo interesante de este programa es la participación conjunta entre funcionarios públicos y los habitantes de la colonia correspondiente, para que sean estos últimos, quienes cuiden y mantengan limpio el lugar, pues de no ser así, se estaría causando un daño no sólo financiero al Ayuntamiento, al tener que costear los gastos de repintado y reparaciones de alumbrado, si no que también, ambientales y de salud para la población” añadió.

Así mismo, hace un llamado a los ciudadanos para que se comuniquen al teléfono 3240881 y levanten su reporte en caso de que quieran que en los próximos meses, sea el jardín de su colonia el que se rehabilite al cien por ciento en cuanto a poda de césped y árboles, reparación de luminarias, pinta de bardas, jardineras y bancas, además de la descacharrización en los hogares para combatir al mosco transmisor del dengue, plus que en esta nueva etapa de reforestación se está dando, puntualizó, Luna Jara.

En este sentido, la señora Alicia Alcantar, vecina de la colonia La Estación, agradeció al Edil Tecomense dar resultado al compromiso que hizo iniciando este año con ellos, además de calificar como buena la actividad que se está llevando a cabo por parte de la administración de Saúl Magaña, en la que los locatarios se comprometieron a denunciar y cuidar la conservación de éste.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.