?

Se invertirán 60 MdP en la Universidad Tecnológica de Manzanillo: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

Con el objetivo de incrementar la infraestructura de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno inauguró el edificio de la biblioteca y colocó de manera simbólica la primera piedra de los edificios de Clasificación Arancelaria y Logística, del Administrativo y la Cafetería, en los que se invertirán 60 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario aseguró que los recursos que los gobiernos destinan a la educación no son un gasto, sino una inversión para futuro, una apuesta a la seguridad y un voto a favor de la certidumbre social que desde el presente está comprometido en generar para Colima.

También, dijo que más que ser un patrimonio del Estado, la infraestructura educativa es un bien de la sociedad el cual se acrecienta y consolida con la participación de la sociedad y los tres niveles de gobierno.

En este tenor, el Ejecutivo estatal refirió que es muy importante que la conjunción de esfuerzos y recursos entre el Gobierno Federal y el Estatal, con el respaldo permanente del Ayuntamiento encabezado por Nabor Ochoa, se exprese en lo que serán instalaciones dignas, modernas y acordes a las necesidades de la Universidad.

Además, Mario Anguiano dijo que para ser congruente con lo que Manzanillo y su vocacionamiento económico representa para el resto del Estado, se están ampliando los horizontes de un desarrollo sostenible, de un avance educativo que en los hechos viene a impulsar de fondo y de forma, el crecimiento integral de ese municipio.

Finalmente, el gobernador dijo que dos semanas lanzarán la convocatoria para la licitación de la pavimentación del camino que da acceso a la UT y en poco más de 5 semanas, empezarán con las obras.

Al hacer uso de la voz, el rector de la Universidad Tecnológica, Miguel Ángel Celestino Sánchez, mencionó que gracias al compromiso del mandatario estatal, en algunos meses se incrementará la infraestructura de esa institución, con lo que los 482 jóvenes que reciben clases, tendrán mayor espacio para sus enseñanzas.

Por su parte, Ana Luisa Santillán Macías, a nombre de los alumnos, dijo que con este tipo de acciones se evidencia el impulso que el gobernador Mario Anguiano otorga a los jóvenes, por lo que le agradeció el compromiso y sensibilidad social.

A su vez, Roberto Galván Peña, representante de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, felicitó a los tres órdenes de gobierno por fortalecer y brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes del Estado, cuenten con más oportunidades de desarrollo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.