?

Se ahogan dos turistas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/11/2017

Manzanillo, Jal. Dos turistas originarios de Tonala, Jalisco, que se encontraban descansando en Manzanillo, murieron ahogados luego que fueron arrastrados mar adentro en la playa conocida como Olas Altas en la Delegación de Santiago.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando los dos turistas, de entre 60 y 65 años edad, ingresaron al mar para disfrutarlo, cuando debido a la marejada fueron arrastrados mar adentro.

Visitantes de esa playa al percatarse del incidente acudieron en auxilio de las dos personas sacándolas del mar y avisando a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar intentaron darles los primeros auxilios pero se percataron que ninguno de los dos presentaba signos vitales.

Ante este lamentable accidente, acudieron al lugar personal de SEMEFO  para el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.