?

Imparten taller para buscadores de empleo con discapacidad

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

Con el propósito de proporcionarles mejores herramientas en la búsqueda de empleo a las personas con discapacidad, el Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS) y la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) a través de la Dirección de Empleo, llevaron a cabo el “Taller para Buscadores de empleo”, impartido por Jorge Ramírez Plazola, dicha formación proporciona técnicas y herramientas necesarias a los participantes para ofrecer su fuerza de trabajo.

Así lo dio a conocer el director del INCODIS, Francisco Pérez Medina, quien señaló que es un aspecto prioritario para la administración que encabeza el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, establecer una estrecha coordinación interinstitucional que permita implementar acciones que faciliten integración de este sector de la población la vida productiva de la entidad. Agrego que a través de estos talleres los asistentes aprenden a elaborar su currículo vitae y reciben sugerencias que deben de tomar en cuenta para una entrevista de trabajo, así como la importancia que tiene la formación de hábitos tales como la puntualidad, responsabilidad y la planeación, entre otros.

El funcionario estatal indicó que este es el primero de una serie de cursos que se llevarán a cabo dirigidos a personas con discapacidad para estimular su incorporación al sector económico productivo, detalló que posteriormente se darán a conocer las fechas en que se impartirá este taller.

Cabe señalar, que en esta ocasión se contó con la colaboración de Paola García, quien interpretó en Lengua de Señas las recomendaciones hechas por el facilitador del taller.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.