?

Espera SUTUC un 2018 complicado para el sindicato y la Universidad de Colima: Luis Zamorano

Administrador Colimapm | Colima | 18/11/2017

*Cierra el año con muchas actividades *Fuimos el cuatro sindicato mejor posicionado en la negociación salarial y contractual

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Luis Enrique Zamorano Manríquez, consideró que debido a la situación económica, esperan que el 2018 sea un año complicado tanto para el sindicato como para la misma Universidad de Colima.

Aunque aseguró que se buscan las formas y se mostró confiado en que saldrán adelante trabajando de manera conjunta y coordinada la Universidad y sindicato.

Indicó que "esperamos una situación complicada en lo financiero, ya que sabemos que presupuestariamente a nuestra Universidad, el gobierno estatal y federal, no le tienen un presupuesto adecuado para seguir trabajando, pero confío en que las gestiones que hace nuestro rector a nivel federal y estatal, nos ayuden a que podamos tener el presupuesto más cercanos posible a lo que es el ideal para que nuestra universidad siga trabajando bien".

El dirigente sindical universitario aseguró que existe una coordinación con la Universidad de Colima, "siempre estamos trabajando en coordinación, en unidad, en comunicación constante, con honestidad lo cual tiene mucho que ver en las negociaciones".

Dijo que cuando se trabaja con transparencia y con honestidad en la información que se proporciona siempre estamos en la mejor disposición de acordar lo que sea posible.

CIERRA SUTUC 2017 CON MUCHAS ACTIVIDADES

Zamorano Manríquez dio a conocer que el SUTUC cierra el año con muchas actividades ya planeadas en nuestro proyecto anual de trabajo, "viene mucho trabajo y nuestra idea es analizar cuales con nuestras fortalezas, cuales son las áreas de oportunidad para que en los próximos 3 años, podamos mejorar todo lo que sea perfectible y de acuerdo a nuestros alcances presupuestales, porque la situación económica aprieta más, -sabemos que- como sindicato estamos optimistas y con creatividad podemos salir adelante".

Recordó que en este año (2017), "dentro de los 108 sindicatos que conformamos la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU) fuimos el cuatro sindicato mejor posicionado en la negociación salarial y contractual, esto a pesar de las situaciones financieras en que la Universidad de Colima de repente se ve un poco apretada, siempre responde positivamente a los trabajadores universitarios, lo cual nos da un aliciente para seguir trabajando y seguir aportando mucho más de lo que podemos a la UdeC".

Dijo que "sabemos que, para quienes trabajamos en ella, es una fuente muy importante de empleo y de ingreso para nuestras familias".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.