?

Rinde Joel Padilla segundo informe de labores a los armeritenses

Administrador Colimapm | Armería | 17/11/2017

*El legislador se comprometió a gestionar educación primaria para el municipio de Armería

Armería, Col. Como parte de su gira de rendición de cuentas, el diputado Joel Padilla Peña, presidente del H. Congreso del Estado de Colima y Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, presentó su segundo informe legislativo y de gestión a los habitantes del municipio de Armería. Lo anterior apegado a una reforma a la ley que exige a los diputados, rindan cuentas de sus acciones como legisladores, anualmente.

“He venido aquí, para cumplir con mi obligación ética, moral y legal de rendirles cuentas e informarles sobre el trabajo que he realizado como diputado de la Quincuagésima Octava Legislatura”. Joel Padilla agradeció la presencia de los armeritenses y dijo que, gracias a su apoyo, es que él se encuentra trabajando por Colima.

Previo a su intervención se proyectó un vídeo, el cual partía de la historia de vida del legislador, para de ahí dar paso a algunas de las iniciativas, con mayor impacto social, presentadas en su segundo año legislativo. Iniciativas tales como desayunos gratuitos para niños en nivel preescolar, así como inglés obligatorio para dicho grado escolar.

A la par, también se mencionó una iniciativa de ley que promueve la seguridad en los diferentes centros educativos del Estado de Colima, entre otras más. Al término de dicha proyección, Padilla Peña dio un mensaje a los asistentes, en el cual, de manera sencilla, resaltó algunas de las iniciativas propuestas, agradeció a los jóvenes, a las mujeres, a las personas con capacidades diferentes, a la niñez, adultos en plenitud.

“Por todo esto, amigos de Armería, es un privilegio servirles, es un honor ser portavoz de sus sentimientos, necesidades y anhelos, aseguro que he dado y daré todo mi esfuerzo para rendir siempre buenas y muy buenas cuentas”. Cabe destacar que, durante su intervención, resaltó el hecho de que ha propuesto un total de 117 iniciativas, en conjunto con otros legisladores y en lo individual.

“Todo enfocado al cumplimiento de las demandas de los colimenses, con el objetivo firme de servir, y de apoyar y encausar desde la tribuna legislativa el desarrollo del Estado”. Al terminar su mensaje, el diputado Joel Padilla entregó una copia en físico de su segundo informe a la ciudadana María Esther Jaramillo, quien afirmó “es un honor para mí, recibir este informe a nombre de los ciudadanos armeritenses”.

María Esther Jaramillo expresó la inquietud y necesidad de que se implemente un Centro de Desarrollo Infantil de nivel primaria en dicho municipio, por lo que pidió al legislador, tuviera bien a gestionar sobre ese tema “para prolongar la permanencia de nuestros niños en la educación básica, con la creación de la CENDI primaria en el municipio de Armería”.

 

Ante dicha petición, Joel Padilla se comprometió a llevar a cabo gestiones para poder materializar esa inquietud “me comprometo a gestionar ante las autoridades correspondientes la donación de un terreno y como segunda etapa gestionaré ante las autoridades correspondientes el recurso para la construcción de la CENDI primaria de Armería”.

Y de su puño y letra, le agregó más a la petición, Joel Padilla dijo “porque las palabras se las llevó el viento me comprometo a iniciar con las clases de dicha primaria, en las instalaciones del CENDI preescolar, de manera provisional, para empezar en agosto del próximo año”. De esta manera, se reitera el trabajo y la dedicación de Joel Padilla Peña, para con la sociedad.

El día de hoy, a las 18:00 horas, Padilla Peña presentará su segundo informe legislativo y de gestión en el municipio de Colima, con lo que culminará su gira de informes legislativos. El evento tendrá lugar en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia, “Carlos de la Madrid Béjar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.