?

Entrega Ayuntamiento 67 mil 500 pesos en 79 becas para hijos de trabajadores

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/02/2011

En cumplimiento con el compromiso que el Alcalde Saúl Magaña Madrigal tiene con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tecomán, entregaron ayer las becas a los hijos de los trabajadores que cursan primaria, secundaria, bachillerato y profesional, correspondiente al tercero y cuarto bimestre y quinto trimestre del año escolar 2009-2010.

En el acto, el Inocencio Espinosa informó que el monto aproximado de 67 mil pesos incluye el pago de 79 alumnos; 37 de primaria, 17 de secundaria y 25 de bachiller y profesional, “estamos contentos de que este dinero sea invertido en la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados ya que todos sabemos que la solución de los problemas que tenemos está en la educación y en la juventud” indicó.

Por su parte el líder sindical Audelino Flores Jurado también felicitó a los estudiantes y coincidió con el Oficial Mayor al decirles que es un acuerdo del Sindicato y el Ayuntamiento que se realizó con el objetivo de ayudar al desarrollo y formación de los niños, jóvenes y todo aquel que esté estudiando, pues dijo, que el resultado de este esfuerzo aunado al de los propios pupilos, se verán reflejados en un futuro muy cercano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.