?

Mejor seguridad en el país, tema principal de Carta Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/11/2017

*Exigen también disminución en el cobro de las casetas de peaje en las carreteras del país

El Gran Maestro de la Logia Suroeste, Rubén Mora Contreras, dio a conocer que entre los temas que se plasmaron en la Carta Colima, redactada posterior a la realización del Congreso Nacional de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, sobresalen la inseguridad, el incremento de los índices delictivos en todo el país, así como el alto costo de las casetas de peaje de las carreteras nacionales.

Al considerar que los índices delictivos se han visto incrementados en todo el país, Mora Contreras consideró necesario que las autoridades lleven a cabo acciones fuertes y contundentes para mejorar la seguridad de la población en general de México.

Dijo que es lamentable que ya haya recomendaciones en el ámbito nacional de que si las personas se trasladarán de un lugar a otro, principalmente en el uso de carreteras, lo hagan de día pues en este horario, que en ocasiones no es respetados por los delincuentes, existe un porcentaje mayor de seguridad para poder transitar las vialidades.

Mencionó que como ciudadano no puede señalar si falta o no mayor atención del gobierno para los temas de seguridad, o si la estrategia funciona o no, pues consideró necesario que sean especialistas en la materia quienes puedan dar a conocer su postura ante este tema tan importante para la sociedad colimense y de todo el país.

“Tendrían que ser los especialistas quienes opinaran, en mi caso no soy especialista, lo único que sí como ciudadano pedimos que esos especialistas se apliquen y hagan su trabajo”, externó.

Consideró que se tienen que poner a trabajar en lo que tienen que hacer “que se establezcan metas y que las cumplan”.

EXIGEN TAMBIÉN DISMINUCIÓN EN EL COBRO DE LAS CASETAS DE PEAJE EN LAS CARRETERAS DEL PAÍS

En otro tema, el Gran Maestro dijo que es necesario que las autoridades regulen el costo de peaje en las casetas ubicadas en las carreteras de México, esto pues en vez de disminuir el costo, cada vez es mayor.

“Podemos observar que las autopistas conforme pasa el tiempo van incrementando su costo, cuando debe ser el contrario, al tiempo tienen que disminuir su costo pues ya se está pagando y si alguien se pone a hacer un estudio habrá tramos carreteros que ya están pagados varias veces y los seguimos pagando y más cara”, puntualizó.

PARA LA RUTA DE JUÁREZ SE TOMARON DECISIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Al dar arranque a la Cabalgata de la Ruta de Juárez, Rubén Mora también señaló que para este evento se tomaron medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus participantes, por eso, dio a conocer, un tramo del trayecto a seguir fue evitado “en ese tramo hay focos rojos y se decidió no transitar por ahí”, externó.

Indicó que no se tiene contemplado que sean acompañados por elementos de seguridad durante el recorrido, si habrá supervisión, señaló, pero “solo se está previendo ese tramo que es de la comunidad de V. Carranza hacia Manzanillo, se caminará por otro camino, evitando la ruta que está considerada como peligrosa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.