?

Exige Sindicato del IMSS destitución de 10 directivos por hostigar a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2017

*Los 37 Secretarios del país están dispuestos a venir y si es necesario tomar las instalaciones de la Delegación *En la delegación Colima del IMSS hay una anarquía total *Sergio Pérez Aguilera no manda en la Delegación

El Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, exigió la destitución de 10 directivos de la Delegación del IMSS por el presunto hostigamiento hacia los empleados sindicalizados.

El dirigente sindical declaró en rueda de prensa que "pedimos la destitución de todos los mandos directivos" y agregó que "somos 37 secretarios en todo el País, hay un enorme solidaridad de parte de los 36 secretarios del Comité de las Secciones Sindicales de todo el país, quienes están dispuestos a venir al estado de Colima y si es posible tomar las instalaciones de la Delegación los vamos hacer”.

Así mismo señaló que en caso que no pare el hostigamiento hacia los trabajadores y se remueve a los directivos del Hospital General de Zona número 1, llegarán hasta las últimas consecuencias, sin descartar paros laborales y toma de instalaciones de la Delegación del IMSS Colima.

"Estamos enfadados, fastidiados y hartos los trabajadores sindicalizados de tanta deshonestidad de algunos compañeros que se dedican a reprimir, a hostigar ya presionar a los trabajadores en lugar de buscar la cobertura total de la plantilla", refirió.

Expresó que se llegará hasta las últimas consecuencias contra estos malos directivos, "tenemos el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, tenemos el respaldo de nuestro líder nacional Manuel Vallejo Barragán... ya basta que vengan gentes de otros estados de la República a hostigar, a reprimir a nuestros compañeros de trabajo, a colocarse estrellas que no les corresponde".

Consideró que se ocupan más de 58 enfermeras en el Hospital General de Zona de Villa de Álvarez... "no tenemos suficientes camilleros, nos hace falta suficiente personal operativo, sin embargo se han concretado en contratar personal directivo con salarios exorbitantes".

Dio a conocer que el Delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera, le habló el pasado miércoles "para decirme que quiere una tregua, tenemos 3 años y medio pactando, negociando, y en particular un año viendo toda la problemática del Hospital General de Zona de Villa de Álvarez, y es tiempo que no resuelve nada".

Rafael Ruvalcaba expresó que tienen 3 años en diálogo con el delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilar, y no ha habido respuesta, señalando que el hostigamiento hacia los trabajadores sigue y el problema de la falta de equipo para que realicen sus labores tampoco se ha resuelto.

Aseveró el dirigente sindical que “ya no existen las condiciones, en este momento, de hacer ninguna especie de tregua con el señor delegado, o toma cartas en el asunto y soluciona el problema de raíz quitando a todos los malos directivos o nosotros como organización sindical vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Informó que en caso de no obtener respuesta, las denuncias llegarán hasta la Presidencia de  la República, en caso de ser necesario.

Reiteró lo que señaló el pasado lunes respecto a que no afectarán en ningún momento el servicio que se brinda a los derechohabientes del IMSS.

Criticó que el servicio que se brinda en el Hospital de Zona es deficiente por la falta del equipo médico necesario para dar la tención requerida.

Además denunció que en la delegación Colima del IMSS hay una anarquía total, "todo mundo sabe que tenemos un delegado adjunto y no es el delegado Sergio Pérez Aguilera, toda la gente sabe que quien manda en la Delegación se llama Enrique Higareda Almaraz y estamos enfadados de la serie de arbitrariedades que comete este señor y ya basta, no nos vamos a mover y no vamos a cambiar de actitud hasta que se mueva toda esa gente de confianza que a lo único que ha venido es hacerle daño a la gente de Colima".

Puntualizó señalando que "con el respaldo de nuestro dirigente nacional y de los más de 3 mil trabajadores que somos en el estado no nos vamos a detener, porque ya negocié con el delegado por más de 3 años y medio y él nunca entendió que sus subordinados no le hacen caso, no respetan los acuerdos bilaterales, no respetan las minutas e trabajo y hacen lo que se les da la gana".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.