?

Solicita Comala crédito por 10 millones de pesos para cumplir compromisos de fin de año: Salomón Salazar

Administrador Colimapm | Comala | 16/11/2017

Comala, Col. Con el propósito de cumplir con los compromisos de fin de año, el ayuntamiento de Comala solicitó un crédito por 10 millones de pesos, informó el edil comalteco, Salomón Salazar Barragán.

Recordó que los 10 Presidentes Municipales ya sostuvieron una reunión con el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, en donde se le solicitó al mandatario créditos o adelanto de participaciones. Comala pedimos 10 millones de pesos para cubrir los compromisos de fin de año".

Indicó esperan que este recurso se le esté otorgando entre el 15 y 16 de diciembre, recordando que la fecha límite para el pago de aguinaldos es el 20 de diciembre.

NUEVA LEY DE PENSIONES BENEFICIARÍA AL AYUNTAMIENTO DE COMALA

Ante la presentación por parte del gobierno del estado para la conformación de la nueva Ley de Pensiones para el Estado, Salomón Salazar aseguró que es un paso importante para la finanzas tanto del estado como de los municipios, y con los ahorros que podría tener Comala, vendría a beneficiarlo pues se podría tener más obra, mejorar los servicios prestados, entre otros.

“Creo es un paso importante que da el gobierno estatal junto con los ayuntamientos porque desafortunadamente estamos muy endeudados y comprometidos con los recursos, el municipio de Comala paga alrededor del 23 por ciento del gasto corriente a la nómina de jubilados y pensionados, y creo que con esta nueva ley vamos a poder hacer más por los municipios”, externó.

Considerando, dijo que se podrá hacer obra y poder seguir brindando los servicios públicos que la gente paga con sus impuestos para tener los servicios públicos de calidad.

“Felicito al Gobernador por esta iniciativa porque nos ha presentado el proyecto un actuario donde vino específicamente el municipio de Comala  hacer el estudio actuarial y el 23 por ciento del presupuesto se va a jubilados y pensionados”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.