?

Ayuntamiento de Colima abre calle Madero por el Buen Fin

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/11/2017

*La zona de rehabilitación contará con señalizaciones preventivas de cintas y conos, con el objetivo de evitar riesgos para la gente que transita por esta calle

El director de Construcción de Obra Pública del Ayuntamiento de Colima, Javier Delgadillo Valdovinos, indicó que este fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, se suspenderán los trabajos correspondientes a la rehabilitación de la calle Madero en lo que es la zona comercial, esto para no entorpecer las ventas de los comerciantes durante los días del Buen Fin.

Por lo anterior, explicó que “se tiene contemplado que durante esos días las acciones de mantenimiento se realicen en la cuadra que va de la calle V. Carranza a Nigromante, con el objetivo avanzar en el desarrollo de la obra y concluirla en tiempo y forma antes del docenario de diciembre”.

Agregó que para seguridad de las personas, la calle en proceso de rehabilitación contará con señalizaciones preventivas de cintas y conos, “sobre todo donde se realizan reparaciones de registros eléctricos, se tienen protegidos para evitar riesgos para la gente que está transitando”.

Delgadillo Valdovinos sostuvo que a día de hoy se lleva un avance importante, se trabaja en la conclusión de lo que es la vialidad vehicular en tres cuadras y las labores se realizan sobre la cuadra número cuatro, “desde la calle Filomeno Medina hasta la Gabino Barreda ya se encuentran concluidas, con los cruceros de 27 de septiembre y Álvaro Obregón, mismos ya están terminados al 100 por ciento”.

Añadió que en este momento se trabaja sobre el tramo de Gabino Barreda a Constitución y se estima que en esta misma semana quedará concluida esta sección de la vialidad vehicular.

Finalmente, el servidor público señaló que es importante tomar en cuenta que el proyecto se trata de una rehabilitación de la calle Madero, “no es una remodelación, por tanto solo se están cambiando los adoquines de lo que es la vialidad vehicular y adoquines de banqueta, por lo que se está respetando la zona del machuelo y las cunetas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.