?

Recibirá cada Senador 2.4 millones de pesos como "Bono del adiós"

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2017

*Los 128 legisladores cobrarán una bolsa de 316 millones de pesos; 1.2 millones serán cubiertos con dinero público

Cada Senador de la República recibirá un monto de 2.4 millones de pesos por el concepto de Seguro de Separación Individualizado, una prestación con la que únicamente cuentan los legisladores y funcionarios de alto nivel de la federación, esto como parte de la conclusión de encargo constitucional.

Del total, el 50 por ciento, es decir 1.2 millones de pesos, fue aportado por cada legislador con cargo a su dieta mensual, misma que asciende a 171 mil 443 pesos, mientras que los otros 1.2 millones serán cubiertos con dinero público, del que cada año se gestiona en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

El Manual de Percepciones de los Senadores establece que para concretar esta prestación, los legisladores podrán ahorrar hasta un 10 por ciento de su salario, y la Cámara alta deberá cubrir un monto similar.

Pero además de financiar el "bono de marcha", equivalente a 30 mil salarios mínimos, los ciudadanos también habrán pagado a los senadores 78.3 millones de pesos por concepto de Impuesto sobre la Renta (ISR), debido a que ese concepto no es cubierto por los legisladores.

"(El seguro) es un beneficio colateral del seguro de vida institucional, y se constituye con aportaciones voluntarias del 10 por ciento de la dieta por parte de los senadores, y por un tanto igual del Órgano Legislativo, incluyendo el ISR correspondiente", señala.

Recibos oficiales emitidos por el Senado y publicados por algunos legisladores que han decidido transparentar sus ingresos, confirman que el ISR por ese concepto, durante los seis años de la Legislatura, es pagado con cargo al bolsillo de los mexicanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.