?

A mi denme por muerto en política: Nabor Ochoa

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2017

*No regresaré a la diputación local, asegura *Soy respetuoso de las decisiones que tome Martha Meza en el Congreso *Es una mujer muy firme

Tras asegurar que no tiene la intención de regresar a ocupar la curul dentro del Congreso del Estado, el Delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Diputado Local con licencia por el Partido Verde Ecologista pidió que lo den por muerto en política

Aseguró que "estoy dedicado a mi trabajo en la Delegación de SEMARNAT, estoy alejado de la cuestión política... a mí la verdad denme por muerto, les digo que estoy en un proceso de prejubilación política", aseguró.

Cuestionado sobre la postura de la Diputada Martha Meza Oregón, quien es su suplente en el Congreso Local, de conformar el Grupo Parlamentario del PT junto con Joel Padilla, Ochoa López indicó que "estoy totalmente alejado, no tengo ninguna participación en la política... en ese sentido soy respetuoso de las decisiones que tome Martha (Meza), Joel (Padilla), el propio Diputado Nicolás (Contreras), estoy muy al margen, enterándome por terceros y sin ningún interés de regresar a la licencia (de Diputado) que solicité".

Descartó que la Diputada Martha Meza le consulte todas las decisiones que tome en el Congreso del Estado, "lo que pasa es que no conocen a Martha Meza, hay una gran amistad y seguirá habiendo pase lo que pase, ella sigue en el Verde (Partido Verde Ecologista), ella es libre de tomar cualquier decisión... es una mujer muy firme, es una mujer que se ha sobrepuesto a muchas adversidades, es muy noble y generosa con la gente".

Aseguró que se le debe dar el valor que le corresponde a la Diputada Martha Meza, "por su trayectoria y por su condición de mujer, esa voces que dicen que no se mueve sin que diga Nabor... yo tengo tiempo sin contacto con ella y en ese sentido ella toma sus decisiones".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.