?

Organiza IVS Cambiando el Rumbo "Lechetón 2017", meta recabar 5 mil litros de leche

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2017

Teniendo como meta recabar 5 mil litros de leche para donar a familias de escasos recursos de la población del estado, Perla Suárez Villaseñor, presidente de la Asociación Civil “IVS Cambiando el Rumbo” dio a conocer que los próximos 2 y 3 de diciembre se llevará “El Lechetón 2017”.

Suárez Villaseñor remembró que en “El Lechetón 2016” se logró recabar un total de 4 mil 996 litros de leches, que beneficiaron a más de 400 familias en condición de vulnerabilidad de los municipios de Tecomán y Armería.

Dijo que para este año la meta es recaudar 5 mil litros, para beneficiar a más de 500 familias en condiciones de vulnerabilidad en los municipio de Colima y Villa de Álvarez.

Los puntos y horarios para que las personas, familias, empresas o agrupaciones deseen contribuir con esta causa serán en el Mercado Soriana, en avenida María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín.

Así como en Sam´s Club, en avenida Felipe Sevilla del Río 49, en ambos lugares será a partir de las 8 de la mañana y concluirá la recolección a las 8 de la noche, tanto el 2 y 3 de diciembre.

La asociación “IVS, Cambiando el Rumbo” solicitamos que la leche a donar sea en envase de cartón (tipo tetra pack) o en polvo, para evitar la descomposición del lácteo y su fácil traslado.

Perla Suárez destacó que desde que se constituyó como asociación civil “IVS, Cambiando el Rumbo”, su objetivo ha sido trabajar a favor de las familias colimenses con actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas que permitan la integración familiar.

Mencionó que busca brindar herramientas a la población juvenil, niños, niñas, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidades e indígenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.