?

Todo listo para la 3ª Carrera FEUC

Administrador Colimapm | Deportes | 15/11/2017

*Impulsa tradición deportiva por salud y calidad de vida *Se invita a participar corriendo, caminando, trotando, en familia

La tercera edición de la Carrera FEUC se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, en recorrido de 3, 5 y 10km, abierta a la participación de egresados y sociedad en general. Así lo dieron a conocer autoridades de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y la Dirección General de Cultura Física y Deportes, en rueda de prensa.

Siendo un fin sustantivo de la FEUC, el impulsar el desarrollo profesional, laboral y social de sus afiliados, se trabaja de manera ardua en la construcción de programas que desarrollen sus potencialidades y beneficien a la sociedad. De tal modo, la carrera es uno de los eventos que se ofrecen como opciones de esparcimiento y recreación a la par de unir a egresados en acciones de salud y calidad de vida.

Se proyecta la participación de 600 adultos y 100 niños, entre ellos, egresados/as de la Universidad de Colima y sus hijos, así como la comunidad universitaria y público en general (desde corredores aficionados hasta los de rendimiento medio). Podrán también participar mascotas (3km). La cita será el domingo 26, a las 7am, comenzando con el calentamiento y actividades recreativas para la gran fiesta deportiva.

El costo en 3 y 5km es de $150, 10km por $160, con un kit que incluye playera dry-fit que podrá seleccionarse en color negro o blanco (sujeto a disponibilidad), así como medalla para quienes crucen la meta. De igual modo se contará con premios para los tres primeros lugares de 10km (hombre y mujer), así como en 5km para egresados y en categoría infantil, además de las tradicionales rifas que se realizan con apoyo de los patrocinadores.

Ciria Salazar, Presidente de la Federación de Egresados, agradeció a la Universidad de Colima por el apoyo brindado igualmente, e instó a los colimenses a sumarse a la Carrera cuyos recursos obtenidos serán invertidos en becas de inscripción para estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Alicia del Carmen López de Hernández, Directora del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, resaltó el motivo que une a las instancias organizadoras, que es el de convivir, compartir y fomentar la salud y unión entre las familias colimenses. Recordó cómo desde las ediciones pasadas los egresados ven en la carrera un momento para regresar a su Institución, con eventos que son de gran beneficio para la comunidad.

En su participación, Roberto Larios, director de Cultura Física y Deporte expresó que la Institución está involucrada y comprometida con su sociedad, en el ámbito de la responsabilidad social, siendo un evento en este caso atlético, que tiene un perfil de inclusión, invitando a los que busquen integrarse por recreación, para romper una marca o por salud.

Como puntos de inscripción se encuentran las oficinas de la FEUC, en Av. Gonzalo de Sandoval #420, Gimnasio Elite, Gina Bikes y Loro Runner. Informes al 3161122 o feuc@ucol.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.