?

Registra avance del 93 por ciento construcción de Fábrica de Innovación en el Tívoli

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2017

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) en Colima, José de Jesús Sánchez Romo aseguró que la obra de la fábrica de innovación que se construye en la colonia El Tívoli de la capital del estado lleva un avance importante y está casi concluida.

“Lleva un avance del 93 por ciento”, aseveró. Recordando que está construcción estaba en ruinas y que era ocupado por drogadictos, “lo que hacemos es que con la misma infraestructura y junto con la Secretaría de Cultura, diseñamos los espacios para que gente los utilice en lo que más le gusta”.

Refirió además que la inversión total de esta obra es de 13 millones de pesos los cuales son tanto federales, a través de la SEDATU, como estatales. Esta obra, subrayó, estará lista a finales de este mes de noviembre.

Apuntó que en la misma colonia se lleva a cabo también la rehabilitación y construcción de “la Casa de Luz” que la conforman 430 metros cuadrados y en ella se estarán ofreciendo y practicando “el arte circense y artes escénicas, además que hay una ludoteca y parte de comunicaciones, hay algunos mecanismos para que se aproveche, además que hay un comedor comunitario”, abundó.

Aseveró el funcionario federal que el motivo principal de la obra es la intervención, es decir meter una inversión fuerte de gobiernos estatal y federal a zonas con problemas como vandalismo y drogadicción.

“La mayor preocupación de los gobiernos es la niñez para que tengan espacios y empezarles a cambiar la vida en esas zonas, “esta es la primera de muchas intervenciones que queremos hacer, sobre todo en sitios menos favorecidos, ya que en esa zona de ferrocarril no está bien desarrollada y queremos que la gente se sienta integrada para disfrutar”, concluyó, Sánchez Romo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.