?

Ofrece Fonacot Colima descuentos del 10 por ciento en la tasa de interés por el Buen Fin

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2017

Con el propósito de beneficiar a los derechohabientes del Fonacot, esta dependencia federal estará participando en el programa “El Buen Fin” que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre en todo el país.

Así lo dio a conocer la Delegada de Fonacot en Colima, Verónica Moctezuma, quien acompañada por el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Roberto Barbosa López y del Secretario del Trabajo de Colima, Vicente Reyna, aseguró que “el Instituto Fonacot por séptimo año consecutivo está participando en el Buen Fin, este año tenemos un descuento especial del 10 por ciento en la tasa de interés”.

Dijo que éste crédito además de ser uno de los que tienen la tasa de interés más baja del mercado se adiciona el 10 por ciento de descuento, el cual inició desde el 13 de noviembre y concluye el 20 del mismo mes.

“Además, estamos otorgándole a todos nuestros clientes recurrentes o que ya vengan por su segundo crédito, una tarjeta de llamadas de celular ilimitadas por un año, esto se lo llevan con cualquier monto del crédito, la dan de alta y pueden tener llamadas ilimitadas en el celular durante un año, a partir de la fecha que la den de alta”, externó.

Aunado a esto, refirió, también se está otorgando un crédito especial a las mujeres, el cual tiene una tasa preferencial. “nos hemos dado cuenta que muchas mujeres son madres de familia que sostienen la casa y por eso se les quiere premiar ese gran esfuerzo que hacen cada día, por ello se les ofrece la tasa preferencial en el plazo de 12 y 18 meses”.

Recordó que el crédito Fonacot cuenta con un seguro de crédito, que es importante que todos conozcan, en caso de una pérdida de empleo o que termine la relación laboral, el Instituto los apoya con 6 meses de pago de su deuda con nosotros, es decir, en el momento que se genera la baja en el centro de trabajo, el Fonacot paga, a partir de esa fecha, los siguientes seis meses, para que el trabajador se olvide del crédito por un tiempo y se aboque mejor a conseguir un nuevo trabajo y si su nuevo centro de trabajo está afiliado, le empezamos a descontar nuevamente su crédito.

Finalmente invitó a todos los centros de trabajo que se afilien a Fonacot, a fin de que sus trabajadores cuenten con esta prestación que desde la reforma laboral del 2012, se hizo una prestación obligatoria a todos los trabajadores formales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.