?

Entrega Jesús Plascencia apoyo de activos productivos

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

El presidente municipal, José de Jesús Plascencia Herrera y el secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, encabezaron el acto de entrega de recursos económicos a los beneficiados del programa Activos Productivos Municipalizados 2010 que tiene una inversión global de 786 mil 558 pesos.

En acto desarrollado este 16 de febrero en la sala audiovisual Ernestina Zamora, el edil agradeció el apoyo y la oportunidad brindada a todas las solicitudes enviadas por parte del municipio, pidió que continúe este respaldo pues el municipio de Cuauhtémoc es básicamente agropecuario “y todo lo que se pueda hacer para un mejor desarrollo de este sector contará siempre con el respaldo de las autoridades municipales”.

Pidió a los beneficiados hacer buen uso del recurso y aplicarlo realmente para lo que fue solicitado, pues de ello dependerá el que en un futuro pueda seguir recibiendo apoyos e incluso la permanencia de este tipo de programas.

Por su parte el secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, dijo que esta entrega se deriva del trabajo del Consejo Municipal para el Desarrollo rural sustentable, pues es quien determina a dónde se orientan los recursos en el municipio.

Reconoció que los recursos no son suficientes para resolver las necesidades que se tienen y destacó el esfuerzo del presidente municipal, Jesús Plascencia Herrera, para hacer la aportación del municipio y por ello con la concurrencia de recursos municipales y estatales, se logró la concurrencia de 786 mil 500 pesos.

Informó que en esta entrega se apoyaron proyectos para la adquisición de vientres bovinos, porcinos, de manguera negra, ensiladoras, molinos, rollos de alambre, adquisición de plantas de nopal, comederos, motobombas, tejaban, bodega techada, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.