?

Inician trabajos para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2017

Con el objetivo de que ciudadanos coadyuven en el cumplimiento de acciones para prevenir y erradicar la corrupción, se llevará a cabo la conformación de un Comité de Participación Ciudadana en el Sistema de Anticorrupción de Colima, la cual tiene fecha fatal el próximo 12 de enero del 2018 para su integración y toma de protesta.

Así lo dio a conocer Christian Torres-Ortiz Zermeño, Secretario General de la Universidad de Colima y coordinador de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana, refiriendo que después de la aprobación en el Congreso del Estado de la Ley del Sistema Anticorrupción, es necesario iniciar con las diversas acciones para establecer las normas, reglamentos y actividades a seguir para disminuir y erradicar este flagelo.

En este sentido, abundó que la Comisión de Selección habrá de elegir a cinco ciudadanos de probidad y prestigio probado, que se hayan destacado por su contribución a la transparencia, rendición de cuentas o en el combate a la corrupción.

Anunciaron que la selección de integrantes iniciará con la emisión de la convocatoria, la cual estará disponible en varios medios tanto electrónicos, radiofónicos como escritos a partir del 20 de noviembre, iniciándose ese mismo día en la recepción de la documentación de los candidatos y culminando el 4 de diciembre, no teniendo aún la fecha específica para dar a conocer los resultados.

Consideraron que esta conformación tanto del Comité de Selección, así como de la Comisión de Participación Ciudadana y el Comité Coordinador y su Secretaría Ejecutiva, son pasos importantes en contra de un delito que ha permeado en la sociedad mexicana, pero que muchos organismos civiles y empresariales desde hace ya varios años han buscado conformar y con estas acciones se inician “los primeros pasos” hacia un México sin Corrupción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.