México Funciona presentará propuesta para que Colima cuente con el Protocolo ALBA: Isamar Ramírez

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2017

*El Protocolo ALBA permitiría la mejor localización de mujeres y niñas desaparecidas

“En los últimos años los casos de mujeres y niñas que desaparecen por razones desconocidas, se han incrementado. Como asociación civil nos preocupa el bienestar de las mujeres y niñas colimenses, por ello en los próximos días se someterá a consideración del Congreso la aplicación del Protocolo ALBA, con el fin de frenar y evitar los casos de mujeres y niñas desaparecidas en el Estado de Colima”, señaló Isamar Ramírez, directora de México Funciona, A.C.

“El Protocolo ALBA es un mecanismo que permitiría la búsqueda inmediata, para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, que involucra a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio del estado”, puntualizó Isamar Ramírez, quien también es Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

“A diferencia de la Alerta ÁMBER, el Protocolo ALBA no se desactiva hasta encontrar a la mujer o niña desaparecida y no aplica exclusivamente a quienes son menores de edad. Con la implementación del Protocolo ALBA el estado de Colima contaría con una mejor estrategia de localización inmediata y persistente ante la desaparición de una mujer o niña, de manera rápida y eficaz que dé respuesta a esta problemática. México Funciona está generando permanentemente soluciones a los problemas de los colimenses, finalizó Isamar Ramírez.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas