?

Evaluarán 900 docentes en el Programa Nacional de Evaluación, hay consenso y diálogo con ellos: SE

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2017

*Se entregarán 700 plazas definitivas

Al dar a conocer que serán 900 los docentes, entre maestros y directivos quienes habrán de evaluarse a través del Programa Nacional de Evaluación el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, precisó que “ya hubo una comunicación directa con cada uno de ellos, la coordinación nacional programó para que en diciembre se haga la evaluación en los términos que está en cada uno de ellos se dio un corrimiento obligado por contingencias presentadas, pero ya se hizo del conocimiento de todos participantes, para que tengan su tiempo y fecha establecida”.

Recordó que también ya hubo comunicación por parte de la Coordinación Nacional con los involucrados, ya sea quienes están participando de manera voluntaria a seleccionados, en ese caso se tiene calendarización y del conocimiento de ellos y es para aplicarse en estos días para aplicarse antes de que salgan las vacaciones de diciembre.

En breve se entregarán alrededor de 700 plazas definitivas en los diferentes niveles de educación básica

Jaime Flores también señaló que en breve se estarán entregando alrededor de 700 plazas definitivas que fueron ganadas por examen de oposición de los tres niveles escolares, preescolar, primaria y secundaria.

Estas plazas, precisó el funcionario estatal, se estarán entregando en un evento público, las cuales ya están autorizadas. Pero esperarán dijo “la autorización del Gobernador y coordinación del sindicato para hacerlos del conocimiento de los acreedores de las mismas”.

Finalmente expresó que la reforma educativa si hay traído beneficios a los alumnos pues aseguró “gracias a la capacitación y responsabilidad  de docentes que se han hecho acreedores a un nombramiento definitivo por mérito propio garantiza la responsabilidad de ellos frente a grupo, la confianza que se les entrega con base a un proceso que participaron y que sobre todo la ética profesional de cada uno de ellos para atender con mayor entusiasmo a un grupo a su cargo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.