Nueva Ley de Pensiones no afectará presupuesto del 2018: Noriega García

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2017

El Secretario de  Planeación y Finanzas Carlos Noriega García precisó que el gobierno del estado y la Comisión de Hacienda del Congreso se encuentran en estrecha comunicación y coordinación para el trabajo de análisis que viene realizando el Poder Legislativo tanto del Proyecto de Presupuesto para el 2018 como de la iniciativa  recientemente entregada sobre el Sistema de Pensiones.

Abundó que de darse en los próximos días la aprobación de la nueva Ley de Pensiones, en ningún momento afectaría de manera radical el presupuesto del 2018, esto primero porque “no es un cambio inmediato, ósea lo que vamos a hacer, nosotros seguimos respetando el tema de pensiones para toda la gente que tiene pensión siguen siendo garantizados por el gobierno del estado”.

Además, dijo el presupuesto que se está  proponiendo para el 2018 no tendrá cambio todavía hasta que se pudiera autorizar.

“En caso de que se pudiera autorizar lo único que va a cambiar es la aportación que haría el gobierno del estado para el nuevo sistema de pensiones, pero las pensiones anteriores, las que ya están dadas, no sufren ninguna modificación y están garantizadas en el presupuesto de 2018”, externó.

El funcionario estatal también señaló que aún no se ha ejercido el Presupuesto 2017 en su totalidad, pues está considerado para 12 meses, pero aún así, refirió “en estos días ya podremos evaluar si vamos a necesitar y cuánto vamos a necesitar, pero yo creo que en 2 o 3 días tenemos ese cierre”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas