?

Fortalece gobierno del Estado prevención de la discapacidad al nacimiento

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidió la clausura de la XXII Ruta por la Prevención de la Discapacidad al Nacimiento en el estado, en la cual se ofreció información a más de 2 mil colimenses de los diez municipios, fortaleciendo así acciones que permitirán a nuevas generaciones detener procesos discapacitantes desde antes de su nacimiento.

En la ceremonia de clausura el director general de la Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad (RENAPRED), Federico Núñez Perea, acompañado por el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que en el desarrollo de la ruta se contó con el compromiso tanto de las autoridades gubernamentales, como del DIF estatal y de la población colimense en general.

Núñez Perea manifestó que en Colima y en el país, se siembra la semilla para generar una cultura de mejores ciudadanos con niños y niñas cuyo derecho a nacer sanos esté garantizado.

Ponderó el gran esfuerzo que el DIF estatal realiza a favor de los grupos más vulnerables, reconociéndolo como líder en acciones de prevención y protección para la niñez colimense.

En su intervención, Gustavo Gudiño Córdoba, representante del secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, precisó que a iniciativa de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal se llevó a cabo la mencionada ruta en nuestro estado, la cual calificó de exitosa.

Por su parte, el presidente municipal de Colima dijo que la salud es una de las mejores inversiones, ya que es un factor esencial para el bienestar y cabal desempeño de las personas.

Finalmente, Peralta Sánchez puntualizó que los resultados alcanzados a lo largo de la ruta son alentadores, sin embargo, se requiere de un mayor esfuerzo para cumplir con el objetivo de lograr un alto nivel de salud en la infancia de nuestro estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.