Ejecutan a profesor en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/11/2017

Con varios disparos de arma de fuego la mañana de este martes, fue asesinado un profesor en el fraccionamiento Nuevo Salagua en Manzanillo.

De acuerdo a las primeras versiones la víctima se disponía a sacar su vehículo de la cochera de su vivienda, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque el profesor falleció al interior del vehículo, esto a pesar del arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron darle los primeros auxilios sin resultados positivos.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, el cual acordonaron para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Semefo.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas