?

Quedan atrapadas 25 personas en el Teleférico de la Feria de Colima, sufre desperfecto un rodillo

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

*PC tarda más de 40 minutos en llegar *Empleados de la empresa “Atracciones García” no quieren regresar el dinero a quienes ya adquirieron su boleto pero no podrán usarlo

Un total de 25 personas quedaron atrapadas en el juego conocido como Teleférico de atracciones García, de la Feria de Colima, luego que se saliera un rodillo de seguridad, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Protección Civil para poder bajar a quienes usaban esta atracción.

Justo cuando se anunció que la empresa ofrecería el 50 por ciento de descuento en los juegos mecánicos de la Feria de Colima el rodillo del Teleférico sufrió un desperfecto por lo que dejó de circular, dejando suspendidas en el camino todas sus canastillas que transportaban 25 personas.

De acuerdo con el coordinador de Mantenimiento de Grupo García, Ricardo Ramírez, el desperfecto ocurrió cuando se zafó un rodillo de seguridad, actuó el seguro, paró el equipo y hasta que se hicieron las labores, que son trabajos de altura en las que se lleva tiempo.

Descartó que haya habido riesgo para el usuario, ya que no se podrían caer las canastillas, aparte que es falso que haya habido personas sangradas o electrocutadas

Debido a que Protección Civil no se encontraba presente en los terrenos de la Feria fue necesario que quienes estaban atrapados en las canastillas esperaran por más de 40 minutos para que las autoridades decidieran la manera de bajar cada una de las personas de manera segura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.