Ciudadanos anuncian manifestación pacífica en Juzgado de Distrito en apoyo a Arnoldo Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

FOTO: Facebook Caty Suárez

*Realizan mitin en jardín Libertad *Pretenden criminalizar a un dirigente

Ciudadanos colimense se congregaron en el Jardín Libertad de la ciudad de Colima para manifestar su apoyo a Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, dirigente de Productores Unidos por Colima (PUC), quien tiene una denuncia en materia federal luego de haberse manifestado al frente de un contingente afuera de las instalaciones del puerto interior, en Manzanillo.

Con la consigna de "Todos somos Arnoldo", los presentes en el mitin de apoyo se manifestaron mostraron su respaldo a la persona de Arnoldo Vizcaíno y criticaron la manera de actuar de las autoridades federales quienes, dijeron, solo buscan un chivo expiatorio.

Durante la manifestación se dio a conocer que el dirigente campesino está citado el próximo jueves 16 de noviembre a las oficinas del Poder Judicial, ubicadas a un costado de Hospital Regional, a las 11:30 por lo cual acordaron que se harán presentes mediante una manifestación pacífica afuera del sitio desde las 10:30 de la mañana para reiterar el apoyo a Arnoldo.

"Vamos acudir en son pacífico porque tenemos la razón de nuestra parte, seguiremos en la lucha de nuestras libertades constitucionales ahora hemos sabido que pretenden criminalizar a un dirigente de Morena, si hacen eso con todos nosotros y los que nos acompañen no se la van acabar", sentenciaron.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas