Protestan Jóvenes del Frente Ciudadano en contra del aumento al transporte público

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

Luego de que se diera a conocer que a partir de este lunes 13 de noviembre la tarifa del transporte urbano para la zona Colima – Villa de Alvarez aumentó de 6 a 8 pesos, jóvenes integrantes del Frente Ciudadano (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) se manifestaron en contra de este incremento en el Congreso del Estado, en el marco de la comparecencia de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez.

Los jóvenes exigen sean tomados en cuenta para la toma de decisiones en lo que a aumento tarifario se refiere, pues aseguran con estas medidas afectan de manera importante la economía familiar de por si afectada por tantos incrementos que se han dado.

Además refieren que las unidades no cuentan con las características necesarias ni otorgan servicio de calidad como para que se incremente la tarifa.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas