Levará FEUC Café, Cacao y Más a colonias colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

*Como parte del programa FEUC Emprende se impulsa el proyecto
“Mercadito del Café, Cacao & Más”

Como resultado de la gran aceptación que tuvo el “2do Festival del Café y Cacao Colima 2017”, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que preside Ciria Salazar, dio a conocer su proyecto: “Mercadito del Café, Cacao & Más”, el cual tiene como objetivo impulsar la economía local a través de la exhibición y comercialización de productos diversos, instalándose de manera itinerante en colonias del estado, comenzando este sábado 18 de noviembre en el jardín principal de la colonia Lomas Vistahermosa, a partir de las 16:00 horas, sobre la calle Gabriela Mistral.

El “Mercadito del Café, Cacao & Más” estará conformado por 22 stands que se colocarán alrededor de jardín, en los cuales los asistentes podrán conocer y adquirir productos locales derivados del café, cacao y coco, así como también artículos de distintos giros como bisutería y calzado, por mencionar algunos.

Dentro de la programación de este evento gratuito, chicos y grandes podrán disfrutar de juegos tradicionales y eventos artísticos con la participación del cantante Josué Chávez, el ballet de danzas polinesias “Miss Soraya”, el grupo de baile infantil “New Steps” y la presentación de los cantantes de la Facultad de Lenguas Extranjeras con parte de su espectáculo “Showtime”.

Es importante mencionar que el “Mercadito del Café, Cacao & Más” es posible asimismo gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) y el Patronato Industrial del Cereso de Colima, con la intención de que se convierta en una tradición esperada en las diferentes colonias.

Así que si te perdiste el “2do Festival del Café y Cacao Colima 2017” esta es tu oportunidad de disfrutar y conocer empresas cien por ciento colimenses que se unen a este proyecto, que pretende visitar todas las colonias del Estado de forma mensual, iniciando este sábado 18 de noviembre en Lomas Vistahermosa y el viernes 8 de diciembre en la colonia Jardines de las Lomas. Informes al 31 61122.