?

Conforman grupo parlamentario del PT en el Congreso del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

En sesión ordinaria celebrada este lunes, en el Congreso del Estado de Colima, Joel Padilla Peña y la diputada Martha Alicia Meza Oregón, conformaron el grupo parlamentario del Partido del Trabajo. La diputada expresó que en una reunión llevada a cabo el pasado 10 de noviembre, a las 12 horas, en las instalaciones del Congreso del estado de Colima, ambos manifestaron lo siguiente.

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 fracción 4 de la ley orgánica del poder legislativo del estado de Colima, Meza Oregón afirmó “es un derecho de los diputados el formar parte de un grupo parlamentario, con el objetivo de contribuir al mejor desarrollo de las tareas legislativas y el debido cumplimiento de sus atribuciones”.

Agregó también que se pueden asociar para conformar grupos parlamentarios siempre y cuando se satisfagan los recursos establecidos. Los grupos parlamentarios deben estar conformados por un número mínimo de 2 diputados, donde deben presentar un acta en sesión ordinaria con nombre y firma de los diputados que formaran el grupo parlamentario así como el diputado coordinador.

Ante esto, la diputada Martha Meza dijo que, ella y Joel Padilla Peña de su libre y espontánea voluntad, expresaron su decisión clara y firme de conformar un grupo parlamentario. A la par, se estipuló que el nombre del grupo será Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, y Joel Padilla Peña su coordinador, lo anterior en la reunión celebrada por ambos legisladores el pasado 10 de noviembre.

Al finalizar su intervención, la diputada Martha Alicia Meza Oregón entregó el acta constitutiva, como lo  marca la ley orgánica del poder legislativo del Congreso del estado de Colima, a Joel Padilla Peña, presidente del H. Congreso del estado de Colima y Presidente de la Comisión de Educación y Cultura y de esta manera quedó acreditado el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.