?

Logran gimnastas de Talentos Gym 90 medallas en Copa de la Amistad de Guanajuato

Administrador Colimapm | Deportes | 13/11/2017

Excelente participación de Talentos Gym, en la Copa de la Amistad de gimnasia celebrada el fin de semana en Guanajuato, donde consigue una cosecha de medallas muy importante para esta disciplina, se logran 73 medallas de oro, en los niveles 1 y 2, 16 preseas de plata, y una medalla de Bronce, además del segundo lugar por equipos en el nivel 1, lo anterior de acuerdo a la información generada por César Moreno Álvarez, responsable de Talentos Gym.

            El informante resalto en el nivel 1, logramos 35 medallas de oro. 4 platas y 1 bronce. Y segundo lugar por equipos, lo que fue calificado como excelente resultado, dado que en la competencia en general fueron 944 gimnastas de 60, clubes que fueron parte de la competencia, así que felicidades equipo.

            Por lo que se refiere al nivel 2, los logros fueron los siguientes, 38 preseas doradas y 12 de plata, en la Copa de la Amistad, Guanajuato 2017, por 4estos logros el directivo felicito y agradeció a los padres de familia, por su gran respaldo además de felicitar a toda la familia Talentos gym, destacado la gran participación de todas las gimnastas.

            Fue un evento de mucho nivel, pero en los resultados, se vio el reflejo y el gran trabajo de las extenuantes horas de entrenamiento, el binomio atleta entrenador, sigue dando excelentes resultados, claro todo esto no sería posible sin el apoyo y respaldo de los padres de familia, que confían en nuestro proyecto y en el grueso de entrenadores que se tiene en Talentos Gym, donde el objetivo sigue siendo crecer y estar en las grandes competencias de gimnasia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.