?

Disfrutan familias de espectáculos en el Teatro del Pueblo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/02/2011

Todo un éxito fue la presentación de diversos grupos artísticos y deportivos en el Teatro del Pueblo durante los 154 Festejos Charro-taurinos de Villa de Álvarez la noche del pasado jueves en las instalaciones de los terrenos de la feria municipal.

Ante un auditorio lleno, en el cual se dieron cita familias villalvarenses y algunos turistas, el Ballet Magisterial del SNTE Sección 6, Prof. José Luis Rivera Rodríguez, abrió la noche con estampas típicas de la región como La Danza de los Viejitos, Camino Real de Colima, Las Comaltecas, entre otros.

Posteriormente se realizó una exhibición de Tae Kwon Do cinta Negra y también los Grupos Artísticos del DIF Municipal de Villa de Álvarez dieron una muestra de distintos bailables tradicionales del estado.

Actividades para hoy este sábado

Continuando con los Festejos Charro-taurinos de Villa de Álvarez en su edición 154, para este sábado se tiene contemplada la tradicional cabalgata a las 12:00 horas, saliendo del Jardín Libertad, el Toro de Once y la corrida de toros a las 16:00 horas.

En la carpa casino, a las 15:00 horas será el recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento de Comala, que preside Agustín Morales Anguiano.

En la unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño” se realizará el torneo de volei bol primera fuerza varonil de las 16:00 a las 21:00 horas.

En el Teatro del Pueblo a las 19:00 horas se presentará a Armando Hernández y Compañía y posteriormente el dueto “Los Centenarios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.