?

En diciembre el reglamento y convocatoria para candidatos independientes locales: IEE

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

*Se crea Comisión Temporal para el Seguimiento y Dictaminación del Registro de Candidaturas Independientes *Convoca IEE a instalarse a Consejos Municipales Electorales *Aprueban asignar 7 millones de pesos por concepto de ampliación presupuestal del ejercicio fiscal 2017, para cubrir gastos fijos de operación ordinaria correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre 2017, y gastos previos del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018

En la primera quincena del mes de diciembre, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado emitirá las reglas y convocatoria respectiva para el registro de candidatos independientes a las alcaldías y diputaciones locales, según acuerdo tomado en este órgano electoral en su  tercera sesión ordinaria celebrada este lunes.

El Consejo General del IEE aprobó la creación de la Comisión Temporal para el Seguimiento y Dictaminación del Registro de Candidaturas Independientes; su vigencia será durante el periodo del Proceso Electoral Local 2017-2018.

Dicha Comisión quedó integrada por las consejeras electorales Martha Elba Iza Huerta y Ayizde Anguiano Polanco, así como por el consejero electoral Javier Ávila Carrillo; fungiendo como Presidenta la primera de las nombradas.

Asimismo, la persona titular de la Dirección Jurídica de este Instituto asumirá las funciones inherentes a la Secretaría Técnica de la comisión.

Entre sus principales atribuciones, la Comisión Temporal para el Seguimiento y Dictaminación del Registro de Candidaturas Independientes proyectará y presentará al Consejo General, para su eventual aprobación, el Reglamento y la Convocatoria de Candidaturas Independientes.

Además esta Comisión verificará el cumplimiento de los requisitos señalados en la Constitución Local, el Código Electoral y en el Reglamento que para tal efecto se haya emitido, de las solicitudes de registro de aspirantes a candidaturas independientes que en su momento puedan presentarse; someterá a consideración el dictamen correspondiente; y atenderá los imprevistos que surjan con motivo de dichas candidaturas.

Se dio a conocer que será durante la primera quincena del mes de diciembre del año que transcurre, cuando el Órgano Superior de Dirección habrá de aprobar el Reglamento y la Convocatoria para que las y los ciudadanos interesados que lo deseen y cumplan los requisitos correspondientes, participen en el proceso de selección de candidaturas independientes.

SE INSTALARAN CONSEJOS MUNICIPALES

Asimismo, el Órgano Superior de Dirección del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima aprobó la Convocatoria para que los Consejos Municipales Electorales inicien sus sesiones y actividades para el Proceso Electoral Local 2017-2018.

Para ello se estableció un calendario oficial del actual Proceso Electoral para las sesiones de instalación, el cual quedó integrado de la siguiente forma: martes 21 de noviembre, 17:30 horas CME de Minatitlán; miércoles 22, 10:00 horas y 13:00 hora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.