?

Anuncian la Cabalgata “Ruta de Juárez”, será del 17 al 19 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2017

Integrantes de la Asociación Ruta de Juárez, dieron a conocer que después de dos años sin celebrarse, los próximos 17, 18 y 19 de noviembre llevarán a cabo la Onceava Edición de la Ruta de Juárez, que partirá del llamado Zalatón de Juárez para terminar en el Jardín Benito Juárez de la ciudad de Manzanillo.

El Tesorero de la Asociación, Emilio Carrillo Preciado mencionó que esta cabalgata ya es una tradición familiar y conmemorativa, es por ello que en coordinación con diversas asociaciones, entre ellas la Gran Logia Suroeste y el Círculo Cultural Colimense, se está llevando a cabo la organización de esta Ruta.

Indicó que este magno evento contará con diversas actividades entre las que destacan la cabalgata infantil y los caballos bailadores.

La ceremonia oficial se desarrollará el día 17 de noviembre a partir de las 8:30 horas, en donde se contará con la asistencia del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Finalmente dieron a conocer que con el propósito de mantener la seguridad de los jinetes, acompañantes y personas que acudirán a disfrutar de la cabalgata, el recorrido tuvo algunos cambios de cómo se venía llevando a cabo en otros años. Pero reiteraron iniciarán del Zalatón de Juárez y culminará en Manzanillo el día domingo 19 de noviembre.

La Cabalgata pasará por el centro de Colima para llegar a Lo de Villa, tomar por el Canal Peñitas hasta entroncar con el canal Juárez para llegar a la carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez para llegar  la comunidad de la Esperanza y llegar a Pueblo Juárez, en donde será el primer descanso.

Para el sábado se iniciará el recorrido pariendo de Pueblo Juárez hasta la Fundición y después legar a la Atravesada, en donde, por cuestiones de seguridad no se transitará por el camino de herradura para llegar a Venustiano Carranza (Coalata), por lo que los caballos serán llevados en remolques para reiniciar la cabalgata en la población de V. Carranza en donde se pasará la noche.

Para el domingo se saldrá de esta comunidad para llegar a El Colomo en donde se desayunará y de aquí partir a Manzanillo antes de las dos de la tarde al jardín Juárez en donde se tendrá la ceremonia de clausura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.