?

Ciber Geo se corona campeón de futbol rápido en Tabachines

Administrador Colimapm | Deportes | 18/02/2011

Ciber Geo demostró su juego dinámico compartiendo jugadas de lujo para golear 7 a 0 al Irapuato en la final del Torneo de Futbol Rápido de Tabachines clausura 2010, que se realizó la noche del jueves en la cancha de la colonia. Los mejores jugadores por el equipo campeón fue la ofensiva con Sergio Berumen, quien anotó 3 goles, Alberto Pita y Cesar Blanco, con dos goles cada uno.

Irapuato trató de remontar el marcador en el segundo tiendo en donde perdían 3 a 0, sin embargo los goles no cayeron en el nido rival, pese a las peligrosas llegadas de Alejando González, José de Jesús Ángel Tirado y José Guadalupe Lemus, que no pudieron concretar el gol. Se notó la frustración de los jugadores y de la porra que asistió puesto que el Irapuato realizó una buena jornada en este torneo.

El premio para el primer lugar consistió en trofeo y balón a Ciber Geo, lo recibieron Sergio Berumen y Alberto Pita; el segundo lugar trofeo y balón para Irapuato se entregó a Salvador Casillas. También se entregó trofeo al mejor portero y se hizo acreedor Cesar Andrade del equipo Ciber Geo, quien compartió el crédito con su compañero Cristian Tomas Castillo.

Los campeones son: Francisco Ortega, César Blanco, Ari Orozco, Sergio Berumen, Ángel Alonso, Alberto Pita, Cesar Andrade y José Mejía.

El promotor José Neri Ramos, agradeció a los jugadores por su participación pese a las inconsistencias del torneo, ya que se tuvo un rezago de fechas ante la falta de luz en el lugar, pero gracias a la respuesta de la Jefatura de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que arregló las cuatro luminarias de la cancha, brindado seguridad a los equipos y por las facilidades otorgadas para la realización de los torneos en la colonia. Así mismo agradeció a Deportes Chivas por el apoyo para la premiación.

José Neri aseguró que continuarán los torneos en el lugar pero ahora para jóvenes para el “Torneo Juvenil 2011”, por lo que se convoca a reunión previa el 28 de febrero a las 20:00 hrs en la cancha del lugar, para iniciar acciones en el mes de marzo. Así mismo se convoca a empresas para el patrocinio de playeras para los equipos que participan interesados pueden llamar al cel. 0443121074771.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.