?

Iluminando La Villa Ganamos Todos: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/11/2017

*Con tecnología led se eficienta el alumbrado público del municipio,  se sustituirán el 70% de lámparas de sodio de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña, la noche de este viernes la Alcaldesa Yulenny Cortés de manera simbólica llevó a cabo el encendido del circuito de luminarias led que abarca la Av. Manuel Álvarez a la altura de la división con Colima,  la J. Merced Cabrera en el Cruce con Benito Juárez y del jardín principal de la Independencia.

En su mensaje, Cortés León dijo sentirse muy contenta por poder llevar a cabo este programa,  mismo que permitirá ofrecer mayor seguridad, rescatar espacios públicos que se encontraban en penumbra,  además de que las lámparas que se retiren con motivo de la modernización serán reutilizadas para reforzar la iluminación en otras zonas que así lo requieran.

Anunció que durante los siguientes 60 días diversas avenidas y calles de las distintas colonias del municipio se verán beneficiadas con este programa, que sin duda alguna es uno de los más importantes del legado de esta administración.

Añadió que con esta tecnología de punta se generará mayores ahorros energéticos hasta en un 70%, por lo que los costos de operación reducirán de manera importante, además se contribuirá con el medio ambiente al generarse menores índices de CO2.

Finalmente aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza está cambiando la historia de Villa de Álvarez, por lo que se comprometió a seguir implementando acciones que contribuyan a un mejor futuro de la ciudad, ejerciendo recursos de manera transparente y ejecutando obras de calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.