Con más diez balazos ejecutan a hombre en botanero de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/11/2017

Coquimatlán, Col. Con varios impactos de bala, la tarde de este domingo fue ejecutado un hombre que se encontraba al interior de un botanero en la cabecera municipal de Coquimatlán.

El hecho se registró poco después de las 2:30 de la tarde, cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio, ubicado en la calle Vicente Guerrero, se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, en donde encontraron que el agredido ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas