?

Con más diez balazos ejecutan a hombre en botanero de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/11/2017

Coquimatlán, Col. Con varios impactos de bala, la tarde de este domingo fue ejecutado un hombre que se encontraba al interior de un botanero en la cabecera municipal de Coquimatlán.

El hecho se registró poco después de las 2:30 de la tarde, cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio, ubicado en la calle Vicente Guerrero, se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, en donde encontraron que el agredido ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.