?

Se suma CNOP estatal a campaña de afiliación al PRI

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

Con gran aceptación dio inicio el CDE de la CNOP, que dirige Irma González la campaña de afiliación al PRI, en la que están participando todas las agrupaciones y organizaciones adheridas al sector, como el tianguis de pulgas, en donde arranco de manera oficial este gran programa del Partido Revolucionario Institucional que busca sumar nuevos agremiados y en su caso, solo renovar el plástico con la nueva imagen de la credencial.

Irma González dijo que para llevar un mejor control de las credenciales y base de datos que se están procesando, se hizo una calendarización con fechas y horarios de atención, a fin de no interrumpir las labores de nuestros agremiados.

En este sentido, mencionó que el martes se trabajó en el mercado Constitución; el jueves en el mercado Álvaro Obregón; y el viernes el módulo permanecerá en las oficinas de la CNOP estatal, ubicadas en calz. Galván Sur 227; reanudando la siguiente semana, el martes 22 en los mercados Manuel Álvarez y Francisco Villa; el jueves 23 en Placetas y el Moralete, regresando el módulo el viernes a nuestras oficinas.

Dijo además que en todas y cada una de las actividades que la CNOP realiza dentro de su agenda normal, se aprovecha para credencializar a nuestros integrantes, a fin de hacer mas ágil este proceso, tomando en cuenta que las agrupaciones están ubicadas en los diez municipios del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.