Tiene PRI cuadros para recuperar alcaldía de Cuauhtémoc: Aldo Martínez

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/11/2017

*Las condiciones políticas son complicadas *La gente ha dejado de confiar en los partidos políticos

El regidor del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y ex Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio, Aldo Martínez Lizaldi, consideró que aunque no es fácil ni sencillo, el tricolor tiene la gente para poder recuperar la alcaldía después de seis años de no tenerla.

Al respecto indicó que "se puede trabajar, hoy en día no es fácil ni sencillo y creo que tenemos buenos cuadros y se pueden generar las condiciones (para recuperar alcaldía) y eso, al final de cuentas, en Cuauhtémoc todos nos conocemos y eso nos da una mayor facilidad y obtener el triunfo".

Dijo que en el PRI Cuauhtémoc se trabaja siempre, no es un  partido que trabaje solamente de diciembre en adelante cuando es año electoral, se está activo los 365 días del año en alguna u otra colonia o localidad.

Aseguró que en el partido hay buenos cuadros y próximamente se tomarán las decisiones sobre quienes serán (los candidatos), "tengo mucha fe en que el partido pondrá a los mejores cuadros y que tengan el mayor respaldo de la popularidad y el respaldo ciudadano. Tenemos muchos cuadros, mujeres y hombres, con bastante aceptación de la población".

Aldo Martínez consideró que viene un momento importante para nuestro partido, "no se ha ganado en dos periodos, seis años, pero también hemos sido muy responsables y el priísmo trabaja y le da rápido vuelta a la página, porque antes de cualquier partido o persona, se necesita el beneficio para la gente de Cuauhtémoc y de manera personal quiero que a Cuauhtémoc le vaya bien".

LA GENTE DEJÓ DE CONFIAR EN PARTIDOS POLÍTICOS

Para el regidor las condiciones en el tema político en Cuauhtémoc, y a nivel estatal, son sumamente complicadas, "la gente ha dejado de confiar en los partidos políticos, la gente ha dejado de confiar no nada más en el PRI, ha dejado de confiar en todos".

Consideró que las personas tendrían que empezar a separar el tema de partidos e identificar que candidatos y que personas son las que están postulando.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas