?

Balean a hombre en Periquillos, muere antes de arribar al hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/11/2017

Armería, Col. Con varias heridas producidas por balas esta tarde de viernes, fue asesinado un hombre quien fuera agredido en la población de Periquillos en el municipio de Armería; esto a pesar de que ya se le trasladaba a un hospital en Tecomán, falleciendo en el camino.

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, cuando al área de urgencias del Hospital General de Tecomán arribó una camioneta Miniván Toyota Sienna de modelo atrasado con una persona herida de bala, pero en la primera revisión que le hicieran descubrieron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a la versión de los tripulantes de la camioneta en el crucero de Periquillos, sujetos en moto se le emparejaron a la miniván, para después abrir fuego contra sus ocupantes.

La víctima de 34 años de edad presenta varios impactos de arma de fuego, por lo que fueron alertados del hecho las corporaciones policíacas quienes acudieron a las instalaciones del nosocomio para el levantamiento de evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.