?

Encuentran cadáver en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/11/2017

Tecomán, Col. Con un impacto producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

El hallazgo se reportó poco después de las 8 de la mañana, cuando vecinos que transitaban entre el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, en los límites de la comunidad cuando observaron el cadáver de un masculino tendido a un costado de la calle, por lo que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza y viste un pantalón corto blanco y negro, una camisa resacada a rayas blanco y verde, calzando tenis blancos.

Ya se inició con la investigación correspondiente para saber si el lugar del hallazgo fue donde fue asesinado o abandonado en dicha zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.