Encuentran cadáver en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/11/2017

Tecomán, Col. Con un impacto producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

El hallazgo se reportó poco después de las 8 de la mañana, cuando vecinos que transitaban entre el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, en los límites de la comunidad cuando observaron el cadáver de un masculino tendido a un costado de la calle, por lo que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza y viste un pantalón corto blanco y negro, una camisa resacada a rayas blanco y verde, calzando tenis blancos.

Ya se inició con la investigación correspondiente para saber si el lugar del hallazgo fue donde fue asesinado o abandonado en dicha zona.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas