?

Ejecutan a una mujer en El Colomo

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/11/2017

Manzanillo, Col. Una mujer de alrededor de 30 años fue ejecutada con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

Los hechos ocurrieron cuando personas armadas irrumpieron en una vivienda ubicada cerca de la carretera libre Manzanillo – Armería, en la zona conocida como Cima de la comunidad antes mencionada y sin mediar palabra dispararon contra una mujer de aproximadamente 30 años que se encontraba en el interior, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho por vecinos del lugar, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron que la femenina ya no tenía signos vitales, encontrándose en el interior de la vivienda también con un menor de edad de entre 7 y 8 años de edad ileso..

Debido al ataque el lugar fue acordonado y el Agente del Ministerio Público acudió para dar fe de los hechos, ordenar el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.