Vecinos de la calle Colón, en la Villa, denuncian imprudencia y exceso de velocidad de conductores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/11/2017

*Además de falta de atención de Tránsito *Camiones revientan cables y tiran mufas dejando sin luz las casas

Villa de Álvarez, Col. Vecinos de la calle Colón de la ciudad de Villa de Álvarez exigen a las autoridades de Tránsito mayor atención en dicha vialidad ante la imprudencia de los conductores tanto de vehículos como de motocicletas, de manejar a exceso de velocidad y no respetando el tope lo que provoca accidentes.

Y es que ante el arreglo de la avenida Benito Juárez, todo el tráfico vehicular se carga a esta calle, provocando hasta accidentes debido a la velocidad e imprudencia con que conducen algunos automovilistas y choferes.

Además, lamentan que sea una calle en donde permitan transitar a camiones de semi doble remolque quienes, además de no respetar el tope señalado, ya van varias ocasiones en que por su tamaño y dimensiones rompen el cableado de la luz y hasta “arrancan las mufas de las casas”.

Ante esta situación ya en varias ocasiones han acudido con las autoridades municipales para que resuelvan esta situación pero han sido omisos, por lo que vecinos ya analizan otro tipo de medidas de presión para que sean atendidos.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas