?

Cuestiona Diputada Beltrán a Nuño que secretaría a su cargo incumple con derechos educativos

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2017

*Durante comparecencia del titular de Educación, la diputada federal del PRD colimense lamentó que el servicio educativo no se brinde a personas con alguna discapacidad, sobre todo a quienes se comunican con lenguaje de señas 

Se está incumpliendo con el mandato del 3o. Constitucional, con respecto al servicio educativo a personas con alguna discapacidad, sobre todo a quienes se comunican con lenguaje de señas; además, no existan instituciones educativas que certifiquen traductores de lenguaje de señas mexicanos, pues sólo hay 40 traductores en todo el país.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense y Secretaria de la Comisión de Educación y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, al dirigirse al Secretario de Educación del Ejecutivo Federal, Aurelio Nuño Mayer, a quien además, le dijo que es lamentable que a la fecha no exista un padrón de estudiantes que cuentan con alguna discapacidad, en nuestro país.

En el marco de la Glosa del V Informe del Gobierno Federal, Beltrán Reyes expresó, en otros puntos, que no haya docentes suficientes para dar cobertura a la enseñanza del idioma inglés, y que se le dé escasa importancia a los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuarios, y que sólo en 6 de éstos, en todo el país, se imparta la materia de Apicultura; otros cuestionamientos de la legisladora federal del sol azteca de Colima se refirieron a que la dependencia educativa no cuente con un plan permanente de activación física diaria en los planteles escolares de Educación Básica, para prevenir la obesidad, y que no se cuente con la suficiente capacitación escolar para hacer frente a las adversidades de la naturaleza, como los sismos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.