?

Buscará Javier Ceballos apoyar con los impuestos estatales a comerciantes afectados de Av. Ayuntamiento

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/11/2017

*Desde el Congreso emitiremos un exhorto *Yulenny Cortés solo 'parchó' la avenida y no la reparó por completo

Villa de Álvarez, Col. El diputado local, Javier Ceballos, dio a conocer que como una forma de respaldar a los comerciantes y locatarios que se han visto afectados por la reparación y después por la destrucción de la avenida Ayuntamiento de Villa de Álvarez, estará buscando que desde el Congreso del Estado se lance un exhorto y se les pueda apoyar con los impuestos estatales.

Nosotros vamos a seguir trabajando en fortalecer a los comerciantes y locatarios del lugar y desde el Congreso del estado ver de qué manera podemos sacar un incentivo, para poder apoyarlos con los impuestos, expresó.

Consideró que la inconformidad de los comerciantes y vecinos del lugar es con justa razón, "los que somos vecinos de esa zona hemos visto esta obra y hemos puesto el dedo en la yaga cuando se ha requerido".

Criticó que la reparación que se hizo luego que una lluvia destruyó la carpeta asfáltica que recién se había colocado, "es una reparación en mal estado, se debió realizar toda la obra y lamentamos esta situación de la alcaldesa, ya que solo se repara la parte dañada, pero dañada está toda pues hay que ver los costados del pavimento como están agrietados también y con otras lluvias se puede llevar la parte que no se llevó en esta ocasión".

El legislador independiente dijo que estará trabajando desde el Congreso "y ver de qué manera ellos, a la hora que presenten sus declaraciones de impuesto a nivel estado podamos apoyarlos; se puede hacer, se puede lograr ya que no son difíciles este tipo de situaciones".

Aseveró que "lo que nosotros vamos a buscar es favorecer siempre a esta gente que está en esta situación y siempre al pendiente que las quejas sean bien recibidas y en su momento poder hacer un exhorto desde el Congreso del Estado".

Al referirse a la reparación de la avenida Ayuntamiento, Javier Ceballos señaló que la Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, "nada más se comprometió a reparar la obra; repararla es solamente parcharla que es lo que hemos venido viendo, lo que nosotros solicitamos es que no se parche, que se cambiara totalmente".

Pero reflexionó diciendo "pero ya se gastó en parchar, ustedes creen que la va a cambiar y volverla a pavimentar como debería estar, lamentamos esta situación pero hay que ser críticos y quienes vivimos por ahí vemos como está la situación en este mes que lleva entre cerrada y abierta".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.