?

Confirma Martha Zepeda Frente Ciudadano por Colima en 2018

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2017

La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, confirmó la integración del Frente Ciudadano por Colima para participar en las elecciones locales del año 2018.

Afirmó que la definición del plan de gobierno, la agenda legislativa y las candidaturas se hará de forma democrática con la representación nacional y local, a través del Consejo Consultivo y la Comisión Ejecutiva.

Indicó que aunque ha dialogado con algunos de los dirigentes estatales de los partidos integrantes de la eventual coalición, los acuerdos del Frente Ciudadano por Colima los tomarán las dirigencias nacionales en conjunto con destacados líderes sociales y académicos así como los actores políticos que representan un liderazgo al interior de su partido. 

“Los objetivos superiores del Frente para derrocar al régimen y crear uno donde el ciudadano esté al centro de las decisiones de la vida pública se van a colocar por encima de los intereses de cualquier actor o grupo político que existen en los Estados”, señaló.

“Estas divisiones partidistas no van a fracturar ese interés superior que representa el interés ciudadano por México”, enfatizó.

Zepeda del Toro dijo que reconoce y respeta a Julia Jiménez Angulo como presidenta estatal del PAN. 

“Reconozco el liderazgo, y respeto a la dirigente de Acción Nacional, Julia Jiménez. Tendremos que encontrarnos en el presente y futuro en un diálogo trasparente y de cara a la sociedad donde se tengan las formalidades necesarias para tomar las definiciones que desde luego serán colegiadas", declaró.

Finalmente, invitó a los panistas que apoyaron al priista Ignacio Peralta Sánchez en su candidatura a Gobernador a deslindarse del PRI para poder participar en el Frente. 

“Es importante tener en cuenta que el Frente tiene una vocación opositora, vamos ir en contra del PRI, vamos a vencer al PRI. Estoy segura que los que apoyaron para que Ignacio Peralta fuera Gobernador hoy están arrepentidos de haberlo hecho”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.