?

Otorga FOVISSSTE 3 mil 774 créditos de vivienda en 5 años para Colima

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2017

*Casi 2 mil millones de pesos significa de derrama económica para el estado

El Delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Humberto Cabrales Aguilar, anuncio este día que en los cinco años que va de gobierno del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, se han entregado 3774 créditos de vivienda en el estado de Colima, lo que ha significado cerca de 2 mil millones de pesos de derrama económica que impulsa el sector de vivienda del estado y el desarrollo social de las familias colimenses.

“La política pública de vivienda que ha venido impulsando el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tiene un caso de éxito en Colima, donde los 3774 créditos de vivienda que se han otorgado durante estos 5 años de gobierno en este estado, representan el 100% de solicitudes hechas al organismo de FOVISSSTE; lo que significa una derrama económica muy importante que viene a reactivar el sector inmobiliario en concordancia con la política social y económica del gobernador estatal Ignacio Peralta Sánchez”. señalo el delegado federal.

Acompañado por la maestra Himelda Meraz Sánchez, titular de FOVISSSTE Colima, el Delegado de SEGOB, Luis León Aponte; de Dolores González Meza, líder estatal de la FSTSE; del presidente de CANADEVI en el estado, Francisco Rivas Valencia; de Beatriz Cervantes, presidenta de AMPI; de Carlos Vizcaíno Martínez, secretario general de la sección 12 del SNTISSSTE; el delegado de SEDATU, Carlos Cárdenas Roque; y en representación del gobernador del estado Ignacio Peralta Sánchez, Alejandro Ortiz Cárdenas, Director del INSUVI; Cabrales Aguilar inauguro de manera simbólica los trabajos del Crédito Tradicional 2018, el cual por primera vez cambia su modalidad para ser otorgado mediante un esquema de puntajes, el cual pondera aspectos sociales de calificación, como son el número de integrantes de familia, edad y años cotizados, si se es jefa de familia, o si algún miembro de la familia es discapacitado, por ejemplo.

Por su parte, la titular de FOVISSSTE en Colima Meraz Sánchez, agradeció el apoyo y disposición otorgada por parte del vocal ejecutivo de la institución de vivienda, Luis Antonio Godina Herrera, así como del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, para que miles de familias sean beneficiadas con una vivienda, lo que ha significado en estos cinco años en casi dos mil millones de pesos en beneficio de nuestro estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.