?

Empresarios afectados por daños en Avenida Ayuntamiento podrían demandar a alcaldesa villalvarense

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/11/2017

Villa de Álvarez, Col. Después de que se dañara la casi nueva obra de pavimentación de la Avenida Ayuntamiento en Villa de Álvarez luego de una fuerte lluvia suscitada en el mes de septiembre, los empresarios de esa zona se han visto afectados en sus ventas, por lo que analizan interponer una denuncia en contra de la Presidente municipal Yulenny Cortés León.

Así lo dieron a conocer los comerciantes y empresarios establecidos en esa vialidad, quienes precisaron que primero buscarán un diálogo con la alcaldesa pero de no encontrarlo “tomarían otras medidas”.

Pues refirieron que las ventas han bajado mucho y algunos comerciantes se han visto obligados a recortar personal o en casos más drásticos cerrar su negocio.

Expresaron que desde el daño que sufrió la vialidad ningún funcionario municipal se les ha acercado, “ni la Directora de Fomento Económico, ni la alcaldesa” para ver esquemas de apoyo ante las pérdidas económicas que han sufrido.

“Queremos ser escuchados, que tenga tantita humildad (la edil) para escuchar lo que a su pueblo le duele”, señalaron.

Los apoyos pueden ser diversos, comentaron, que solicite también apoyos al gobierno estatal.

En este tenor, advirtieron que la sociedad villalvarense no se dejará pisotear más por las autoridades y de no responder a su solicitud de diálogo “iniciaremos con una batalla legal para buscar resarcir los daños a los 35 comerciantes y sus familias”.

Expresaron que de manera formal y por escrito, este viernes 10 de noviembre estarán entregando un oficio solicitando la audiencia con Yulenny Cortés, esperando una respuesta favorable de la alcaldesa.

Reiteraron que lo que buscan es “no cerrar su negocio y tampoco desamparar a las familias que dependen de un sustento”.

Finalmente expusieron que los 4.5 millones de pesos con lo que se presupuestó la obra realizada, deberán ser invertidos en el arreglo de la misma, puesto que desde un principio fue una obra mal hecha. “Es dinero de todos los villalvarenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.